¿Qué es Clínica Mar?

¿Qué es Clínica Mar?

En muchas ocasiones nos hemos encontrado a muchos pacientes que se hacen esta misma pregunta, ya que desconocen exactamente qué tipo de clínica es Clínica Mar.

Normalmente existen dos grandes “creencias”:

  1. Clínica Mar es una clínica dedicada a la odontología.
  2. Clínica Mar es una clínica dedicada a la medicina y cirugía estética.

Realmente es complicado simplificar en una frase lo que es Clínica Mar pero, ¡lo intentaremos!

Clínica Mar, ubicada en Castelldefels, es una clínica que, desde sus inicios allá por el año 1999, se ha dedicado a la realización de tratamientos faciales, corporales, nutricionales y dentales.

Formado por un equipo de profesionales, todos ellos, expertos en su campo, lo que nos diferencia de otras clínicas es que aportamos un abanico de tratamientos que ninguna otra clínica puede aportar.

Es cierto que Clínica Mar está formada por dos grandes bloques, la Odontología y la Medicina Estética, pero también se realizan muchos otros tratamientos.

A continuación desglosamos parte por parte de qué se compone la clínica en su totalidad:

Clínica Mar Odontología

Odontología y Ortodoncia

Clínica Mar dispone de un equipo de doctores/as con amplia experiencia en la Odontología general y en Odontología estética.

Actualmente disponemos de 3 boxes dentales, totalmente equipados, con los últimos avances en tecnología aplicada a la restauración dental, como la tecnología CAD/CAM.

En cuanto a Odontología, realizamos los siguientes tratamientos:

Los tratamientos de Ortodoncia, con las técnicas más avanzas y con unos resultados inigualables, de la mano de nuestra experta ortodoncista:

Clínica Mar Medicina Estética

Medicina y Cirugía Estética

En Clínica Mar disponemos de quirófano propio, totalmente equipado, lo que amplia el abanico de posibilidades en cuanto a tratamientos de Medicina y Cirugía Estética se refiere.

En esta unidad podrás encontrar dos grandes bloques; tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Tratamientos de Medicina y Cirugía estética facial:

Además de los arriba mencionados, disponemos de más tratamientos faciales cómo la Mesoterapia, la Radiofrecuencia, el IPL (Luz Intensa Pulsada) y tratamientos de estética facial cómo el Drenaje Linfático manual y la Higiene Facial completa.

Tratamientos de Medicina y Cirugía estética corporal:

También disponemos de otros tratamientos corporales cómo la Presoterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Drenaje Linfático, y un abanico de masajes que te harán sentir como nueva/o.

Además, Clínica Mar, dispone de una Unidad de Nutrición, con la que podrás lograr tus objetivos de pérdida de peso con un tratamiento y seguimiento totalmente personalizado.

Si quieres solicitar una cita, sea para Odontología, para Medicina o Cirugía Estética o para Nutrición, en Clínica Mar la 1ª visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Puedes solicitar toda la información que desees rellenando el siguiente formulario o bien llamando al 936646161 en nuestro horario, de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 21h.

Toda la verdad sobre las Bolas de Bichat

La extracción de las Bolas de Bichat es un tratamiento que está generando muchos debates entre partidarios y contrarios, debido al aumento meteórico de centros y doctores que realizan este tratamiento.

Este aumento de doctores que, sin ningún tipo de experiencia, están realizando el tratamiento de las Bolas de Bichat son mayormente los culpables de la “mala fama” que se está ganando este tratamiento.

En Clínica Mar, en Castelldefels, llevamos más de 10 años realizando la extracción de las Bolas de Bichat de la mano del doctor Ruiz-Lluch (nº de colegiado 28.829 por el Colegio de Médicos de Barcelona) que, probablemente, fue el primero en realizar este tratamiento en nuestro país.

Estos años de experiencia han servido al doctor Ruiz-Lluch para desarrollar su propia técnica, la cual garantiza un tratamiento mínimamente invasivo para el paciente, con una recuperación rápida y un resultado incomparable.

Pero, ¿qué son las Bolas de Bichat y por qué existen tantos mitos entorno a los efectos secundarios tras su extracción?

En primer lugar, las Bolas de Bichat son unas bolsas compuestas únicamente de grasa que contribuyen a dar volumen a la zona media-baja de la cara sobre todo durante la infancia. En la edad adulta y tras el desarrollo completo de la estructura facial este volumen suele ser menor, aunque en algunos casos siguen siendo prominentes, lo que otorga un aspecto más redondeado a la cara.

Las Bolas de Bichat, y comenzamos desmontando mitos, jamás desaparecen con la edad, como si de magia se tratara. 

Otro mito/realidad muy extendido es el de que si al extraerlas se toca el nervio facial, te puede quedar el rostro desfigurado. Si os fijáis, hemos descrito esta parte como mito/realidad. Es extremadamente difícil (incluso queriendo) afectar al nervio facial al extraer las Bolas de Bichat, salvo que la persona que realice el tratamiento no sepa ni qué son las Bolas de Bichat o “toquetee” dónde no debe.

Siguiente mito: Se te descolgará la cara.

Este es uno de los mitos más extendidos y no tienen absolutamente nada de realidad (aquí no hemos puesto la “/”). Las Bolas de Bichat no tienen absolutamente ninguna relación con los músculos y huesos encargados de sostener la piel del rostro.

En la siguiente imagen podéis imaginar que las Bolas de Bichat se encuentran aproximadamente tras el nº 4, el músculo Bucinador: 

Crédito: http://entubat.blogspot.com.es/2015/09/musculos-faciales.html

Por ello, el tratamiento se realiza desde el interior de la boca, obteniéndose un resultado sin cicatrices y sin afectaciones a músculos vitales.

Otro de los grandes mitos es el de que cualquier persona, por estética, se puede realizar este tratamiento. Esto es rotundamente falso, aunque aquí entra en acción la profesionalidad del doctor/a y su parte ético-moral. Hay muchos factores, mayormente estéticos, que hacen que este tratamiento no sea indicado para todas las personas.

No entraremos en una lucha por desprestigiar a nadie, ya que normalmente este tipo de “profesionales” se desprestigian a si mismos. 

Hay grandes profesionales con experiencia contrastada que realizan este tratamiento, por ello siempre os recomendamos que antes de realizar este tipo de tratamientos, solicitéis diferentes opiniones.

Y por último, aunque hay más pero no nos queremos hacer pesados, se encuentra el mito de la anestesia.

Últimamente nos hemos encontrado pacientes que, tras solicitar información en otras clínicas, nos han comentado que en la mayoría de ellas realizan este tratamiento con anestesia general y nos preguntan el por qué nosotros lo realizamos con anestesia local.

La explicación es muy lógica, además de tener carácter médico. La anestesia general no es necesaria para este tratamiento ya que en primer lugar se requiere la colaboración del paciente, manteniendo la boca abierta durante la realización del tratamiento, algo complicado si el paciente está sedado por completo.

En segundo lugar, sedar por completo a un paciente conlleva unos riesgos para él totalmente innecesarios, que incluso pueden llegar a causar efectos secundarios graves e irreversibles.

Pero entonces, ¿por qué en algunas clínicas se realiza con anestesia general?

Por dos motivos:

  1. Comodidad para que el doctor o la doctora pueda trabajar sin que el paciente sea consciente de que le cuesta encontrar la Bola de Bichat, de que no sabe dónde está o de que está haciendo varios “cortes” intentando encontrarlas.
  2. Darle “valor tangible” al tratamiento.

¿Qué quieres decir con “valor tangible“?

En manos expertas, la extracción de ambas Bolas de Bichat no llevará más de 20-30 minutos, con lo que al paciente le dará la sensación de que le han cobrado mucho dinero por media hora de trabajo. Por eso se emplea la “excusa” de la anestesia general, para que el paciente sienta que su dinero ha sido bien invertido.

Como apunte, en Clínica Mar disponemos de quirófano acreditado por la Generalitat de Catalunya, y de un equipo de anestesistas con una dilatada experiencia, con lo que no explicamos todo esto con la intención de desprestigiar la anestesia general, sino con la intención de ofrecer una correcta explicación del tratamiento.

El resultado con o sin anestesia será exactamente el mismo o peor que con anestesia local, y además poniendo en riesgo la salud del paciente.

La extracción de las Bolas de Bichat tienen como finalidad afinar las mejillas y acentuar los pómulos, de manera natural y sin productos químicos o costosos tratamientos de estética facial o cremas faciales.

En Clínica Mar nos gusta informar bien a nuestros pacientes, por eso no cobramos nada por la 1ª visita, ya que para nosotros la correcta información es necesaria, independientemente de si esta tiene o no coste.

Más de 10 años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan en la extracción de las Bolas de Bichat.

¡Infórmate sin compromiso! 

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Financiación sin intereses

En Clínica Mar queremos tener nuestros tratamientos al alcance de todos mediante la financiación sin intereses.

Ahora, hemos agilizado los trámites, en menos de 5 minutos podrás obtener la financiación de cualquier tratamiento que desees realizarte, ¡sea cual sea!

Una vez realizada la visita con el doctor y habiendo elaborado el plan de tratamiento, este se podrá financiar hasta 24 meses sin ningún tipo de interés y con el único gasto de una cantidad mínima en concepto de formalización de la financiación, concepto que depende de la entidad financiera.Financiamos tus tratamientos

A continuación te explicamos todo lo necesario para poder llevar a cabo la financiación.

¿Qué tratamientos se pueden financiar?

Todos aquellos tratamientos cuyo importe total esté comprendido entre los 150€ y los 6.000€, con lo que el abanico es muy amplio.

¿Todas las financiaciones son sin intereses?

Sí, hasta un máximo de 24 meses. También ofrecemos la opción de financiar hasta 60 meses, aunque en este caso y debido a la duración de la financiación sí que se aplicaría un tipo de interés, el cual se vería mediante una simulación antes de realizar la financiación.

¿Puedo financiar mi tratamiento a menos meses?

En Clínica Mar puedes financiar tu tratamiento a 3, 6, 10, 12 o 24 meses. ¡Todas estas opciones estarán exentas de intereses!

¿Tengo que financiar el 100% de mi plan de tratamiento?

No. Puedes financiar la cantidad que desees, siempre que esta esté comprendida entre los 150€ y los 6.000€, sin ninguna obligación de que sea el 100% del importe del tratamiento. Por ejemplo: si tu plan de tratamiento asciende a 2.000€ y deseas sólo financiar 1.500€, no habría ningún problema ya que no existe obligación de financiar la totalidad del tratamiento.

¿Qué documentación necesito aportar para optar a la financiación?

Muy sencillo:

  • Documento de identificación (DNI o NIE).
  • Última nómina laboral.
  • Cualquier recibo bancario (agua, luz, gas, etc.) que esté a nombre del solicitante y domiciliado en la cuenta corriente.
  • Documento acreditativo de titularidad de cuenta corriente (libreta bancaria o un certificado online de titularidad)

Con solamente estos cuatro puntos, se podrá realizar la financiación al instante.

Clínica Mar es una clínica especializada en tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, Odontología, Estética Facial y Corporal, Nutrición y mucho más. Disponemos de la última tecnología y de una amplia experiencia de más de 15 años y somos un centro de referencia en Castelldefels.

¿Has oído hablar de las Bolas de Bichat?

Clínica Mar fue la primera clínica de España en realizar este tratamiento, y nuestro director médico las sigue realizando con su propia técnica, única en el mundo. ¡Garantía de resultado y satisfacción asegurada!

Ya lo sabes, si quieres la mejor financiación con un 0% de interés, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien llamándonos al 936646161, de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 21h.

Combate la alopecia

El Microtrasplante Capilar es un tratamiento, cada vez más demandado, para tratar directamente la alopecia de una manera rápida y efectiva. El Microtrasplante Capilar se realiza de manera totalmente manual en nuestra clínica de Castelldefels, sin la intervención de máquinas, lo que garantiza un tratamiento 100% personalizado y un trato directo entre el doctor y el paciente.

Existen dos técnicas que despuntan; FUSS y FUE.

La técnica FUSS suele ser la más demandada entre nuestros pacientes, y es la técnica más rápida pero no por ello menos efectiva.

Esta técnica se realiza obteniendo UF (Unidades Foliculares) mediante una “tira” o banda que se extrae directamente del paciente, de la zona posterior. La tira es tratada por el equipo médico y de ella se extraen las UF, una a una, y que posteriormente se implantarán en la zona receptora.

Con la técnica FUSS se implantan entre 2.000 y 2.500 UF, lo que supone entre 5.000 y 6.500 pelos por sesión.

Las ventajas de este tratamiento son, principalmente, que es Unisex (válido tanto para mujeres cómo para hombres), su duración es menor al de la otra técnica (unas 5 horas) y el postoperatorio es muy sencillo.

microtrasplante capilar

Por otro lado disponemos de la técnica FUE.

Esta técnica se diferencia, entre otras cosas, en que no es necesaria la “extracción” de una tira, ya que el tratamiento se realiza directamente desde la zona donante y hacia la zona receptora. Es decir, se extraen las UF desde la zona donante directamente del paciente, sin cortes ni cicatrices.

Hay que resaltar que en ambas técnicas no hay cicatrices visibles tras el tratamiento, ya que en el caso de la técnica FUSS la zona donante o tira queda totalmente cubierto por pelo y no se aprecian las marcas del tratamiento.

Esta técnica está más indicada para pacientes con un despoblamiento capilar focalizado en zonas no muy grandes, al ser la cantidad implantada menor que con la técnica FUSS, unas 900 UF, o lo que es lo mismo, unos 2.500 pelos.

Obtiene la mismas ventajas que su técnica hermana, aunque en el caso de la FUE el tratamiento es un poco más largo, llegando a durar 8 horas aproximadamente.

En ambos casos el tratamiento es 100% efectivo, no requiere de ingreso hospitalario y se realizan con anestesia local, con lo que la recuperación es prácticamente inmediata.

Además, disfruta de nuestras financiaciones a medida, pudiendo disfrutar de tu cabello por muy poco cada mes.

¡Tu sonrisa es nuestro objetivo!

Bolas de Bichat, ¡la solución definitiva!

El tratamiento de la extracción de las Bolas de Bichat es el indicado para perfilar tu rostro de manera natural y para siempre, eliminando así la cara redondita que habitualmente no está acorde con el resto de tu cuerpo.

Es muy común tener un cuerpo delgado o en su normopeso pero en cambio la cara (la zona de los mofletes) no tiene el mismo aspecto, siendo mucho más grande de lo que debería corresponder.

En el mundo de internet se puede encontrar mucha información sobre tratamientos para perfilar el rostro, y mucha información sobre la extracción de las Bolas de Bichat.

Lamentablemente, de igual manera que hay información veraz y fiable, hay otra que no lo es.

En cualquier caso, siempre es recomendable informarse directamente con un especialista en la materia y, ¡ahí estamos nosotros!

En Clínica Mar de la mano de su director médico, el doctor Ricard Ruiz-Lluch, con más de 10 años de experiencia en la extracción de las Bolas de Bichat en sus manos y con una técnica propia que NO realiza ningún otro doctor, nos confiere una experiencia única en este tratamiento.

La extracción se realiza en pocos minutos, mediante una incisión mínima desde el interior de la boca (por lo que no queda ninguna cicatriz).

Una vez realizada la extracción se aplica un punto de sutura en la incisión anteriormente practicada para extraer las bolas y se pone un vendaje alrededor de la cabeza para evitar la rotura de vasos sanguíneos, evitando así la aparición de hematomas.

Con la eliminación de las Bolas de Bichat se consigue un rostro más perfilado y realzar los pómulos de manera natural, sin productos químicos ni temporales, como podría ser una “liposucción” o rellenos con químicos.

¡En pocas semanas lucirás un rostro perfilado acorde con el resto de tu cuerpo!

Ponte en contacto con nosotros y recibirás la mejor atención personalizada junto con la mejor atención médica, llamando al 936646161 o rellenando el siguiente formulario:

Clínica Mar at EU!

Thanks to our desire to offer our treatments to patients across Europe, we can now tell you that Clínica Mar is closer to you!

Because wherever you are in Europe, starting today, you can find extensive information about our star treatments and we put at your disposal a translator who will accompany you at all times during your visit to Clínica Mar.

About Us

Our clinic consists of Medicine and Cosmetic Surgery and Dentistry, Dental Clinic, Unit of Plastic Surgery, Aesthetic Medicine, Dietetics and Nutrition, founded in 1998.

Our characteristic is high professionalism at competitive prices.

The director of the center has two bachelors’ degrees; one in medical and surgery and another in dentistry.

Among his specialities he is a specialized doctor in surgery and especially accredited by the Barcelona Medical College for aesthetic medicine, and Dentistry specialized in Oral Implantology. This double degree allows a global diagnosis of the patient, in their facial aesthetics.

The Clínica Mar team is multidisciplinary and is made up of high level specialists, who offer the most advanced techniques in the fields of aesthetic medicine and dentistry.

Clínica Mar, has its own operating space, which allows cost reduction of most of the techniques, permitting us to offer very competitive prices  and with high quality and professional guarantee.

Clínica Mar, is located in the town of Castelldefels, just 18 km from the city of Barcelona and a few minutes from the airport, with great transport links, both by train and by road, and it is a well known touristic city – please find more information here: www.castelldefelsturismo.com/en/

Clínica Mar, offers all the specialties of Dentistry, made by different specialists, highlighting advanced oral implantology, invisible orthodontics and dental aesthetics.

This technology allows us to offer these treatments at very competitive prices since we do not need an external laboratory.

At Clínica Mar you will find the most advanced dental treatments and our Integral Facial Aesthetic Unit a selection of the best and most effective treatments of aesthetic medicine, with expert professionals.

Dental clinic

Clínica Mar is a clinic with medical and dental professionals and surgical facilities for oral surgery treatments and advanced oral implant treatments.

In addition to the complete dental services, we offer oral surgery and high-level implantology at a competitive price, patients do not have the costs of a hospital infrastructure that they do not need.

Find more details about our clinic here: www.clinica-mar.es

 

Dental tourism treatments

Treatments which stand out in medical tourism, which are performed with local anesthesia, in a single day and without hospitalization are the following:

In the field of medicine and cosmetic surgery

1. Extraction of Bichat balls

2. The hydrolipoclasia

3. The capillary transplantation

4. Face rejuvenation with fat auto transplant

5. Aesthetic medicine for rejuvenation and facial reshaping without surgery

In the field of dentistry treatments

1. Dental implants

2. Dental Aesthetics in a single day thanks to CAD/CAM technology computer-aided design (CAD) / computer-aided manufacturing (CAM).

Both stand out on their high quality, speed of performance and competitive prices in two basic characteristics: the use of specific dental additions for implants and the technology CAD / CAM that allows to make total ceramic teeth in ceramics of high quality (e-max).

www.Sirona.Es/en/products/digital-dentistry/

Description of medical treatments

1. Extraction of Bichat balls

We are specialized in a very effective technique, that allows us to slim and contour the face, especially in the technique of Extraction of Bichat Balls, being a doctor of reference at European level, which is done under local anesthesia, lasts approximately 30 minutes, it is very effective, permanent and without  postoperative issues. It is a technique that has been used by many models, actors and actresses and has a spectacular result, being indicated in the majority of patients and specifically for patients with a round face.

What are Bichat Balls?

The facial volume is produced on the bony part, muscular tissue, the subcutaneous cell, the glandular system and also by the volume produced by the Bichat Fat Bag.

Described by Heister (1732) who thought it was a glandular structure.

Subsequently the anatomist Bichat, rebutted the glandular nature of this anatomical structure and was the first to describe it as a fatty cluster.

Its function is not exactly known, it is believed to be related to the infant’s function of breastfeeding.

In adulthood no specific function is attributed to it and its extraction does not cause any disturbance or difficulty.

It is located in the thickness of the cheeks between the Masseter muscle, the main chewing muscle and the Buccinator muscle, which delimits the inner face of the cheeks and through which it is possible to extract the fat with a minimal incision.

Treatment is performed with local anesthesia and its duration is about half an hour .

It is done through an incision inside the mouth, which leaves no scar.

You will enjoy an immediate reincorporation to the usual activities.

The post-operative requires care with oral hygiene for 1 week, use of antibiotics and oral mouthwashes.

Facial aesthetics and Bichat Ball

The extraction of the Bichat Ball achieves a spectacular change in facial esthetics.

This treatment is performed on a large number of fashion models.

Apparently imperceptible, but it embellishes enormously and makes the face attractive.

It gives a more square, in a very subtle way, marking slight areas in the cheeks.

Thinning of the face by removing an accumulation of the fat inside the cheeks.

Corrects the round face, being especially indicated in round faces, although it is indicated in the majority of the population.

Completely painless, only local anesthesia is used.

Fast procedure, only 30 minutes.

Immediate reinstatement to your usual activities.

Price

We have our own operating room which allows us to offer this surgery at a price without competition and with the highest quality.

The total price of the extraction of Bichat Balls is € 1,400.

2. Hydrolipoclasia Treatment

Have you tried to eliminate localized fat with diets, sport, pills or other treatments … and you did not have any results ?

With Hidrolipoclasia, you will permanently eliminate the toughest fat in a single session per zone.

What is Hidrolipoclasia?

Hydrolipoclasia is a medical treatment consisting of the breakdown of fat by inflating a hypotonic solution containing lipolytic substances and subsequent elimination.

What is it? By infiltrating the serum, the fat cells can be dissolved and separated from the areas where they are anchored, thus facilitating their extraction.

What are its advantages?

Hospitalization is not required. No general anesthesia or sedation or side effects. No workout required. One session per zone. Extracted fat does not reproduce. There are immediate visible results for women and men.

What zones are performed? Arms, Abdomen, Knees, Breasts. Internal and external sides of the legs. Male pectoral area…

3. Hair Transplatation Treatments

The capillary transplantation can be performed through FUSS and FUE Technique

FUSS

The FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) technique is the UFS extraction procedure most demanded by patients and most recommended by the capillary specialists. Strip of scalp involves taking a band of the hairy skin of the nape area, it is 1 cm wide and as long as broad or less if less number of grafts were necessary being done with scalpel and sutures. This strip is treated in the laboratory and from it are extracted individual UFs that will be implanted in the receiving zone. The whole process is performed simultaneously in the same session. It is a treatment in which time is gained in relation to the FUE technique, because the procedure of obtaining the UFs is faster. In the FUSS procedure we usually implant between 2,000 2,500 UFs (approximately 5,000-6,250 hairs ) in one session. However, smaller micro transplants can be performed according to the needs of the patient. Advantages: Unisex treatment. Duration of the treatment is 4 to 6 hours. Without complicated postoperative effects.

FUE

FUE Treatment: This technique refers to the technique of the individual extraction of the follicular units. With technical expertise, it is possible to have any area of the scalp (not limited to the areas where a strip can be removed, as in the FUSS technique, and may choose small areas). Although there are no visible scars on the hair, this technique allows the hair to be shaved to zero after the intervention, since there are no sutures during the procedure. This technique requires more time, so it is more expensive than the FUSS technique. In the FUE procedure, it is necessary to install between 800 and 1000 UFs (about 2,000 in a session. Although macrosesions of FUE have been made (reaching up to 3000 follicular units that translate into about 7,500 hairs). Advantages: Unisex Treatment. Duration of the treatment is 10 hours without postoperative effects.

4. Facial rejuvenation with auto transplant fat

Over the years with progressive aging of the patients the subcutaneous and facial fat tissue is lost and signs of aging appear.

This facial aging can be reversed, obtaining fat from other parts of the body, treating that fat in the laboratory and placing it in the aged areas, achieving effective facial rejuvenation.

This technique has the most relevant advantages being a definitive technique and not using other products.

This technique can be associated with patients who undergo a Hydrolipoclasia treatment to model the body.


5. Aesthetic Medicine  for Rejuvenation and facial remodeling without surgery

• We use high quality products that allow us to obtain good and stable results for longer.

• The diagnosis for our patient’s needs, is done from a global point of view, global facial aesthetics, with the look of professionals who are trained in both aesthetic medicine and dentistry.

• Our professionals are specifically trained on these techniques and specifically accredited by the Barcelona Medical Association to carry them out.

Some of our treatments properly combined can achieve spectacular results without surgery- Botulinum toxin

• Facial revitalization
• Lip Reshaping
• Wrinkle fill
• Wrinkles on upper lip (“mustache”)
• Medical Peels

In the field of dentistry treatments 

1. Dental Implants

Characteristics:

• We use adjuncts of dental implants processed in titanium by the same manufacturer of the implants, which guarantees the perfect coupling between them.

• We prepare the crown on the implant in ceramics of the best quality (E-max) and manufacture in the same clinic and in the same diagrams to CAD / CAM technology.


• We design the placement of implants based on functional criteria, to guarantee stability in a long term and the conservation of the mandible osseous capital. The third implant that guarantees bone stability is free.
 

2. Aesthetic Dentistry

We have an independent dental aesthetic unit, supported by the incorporation of the leading technology in ceramic aesthetic treatments, the CAD / CAM technology that allows total ceramic dental restorations, without metal, manufactured in the clinic.

Characteristics:


• Total ceramic teeth and designed by our dental doctors based on patient’s facial characteristics, thanks to CAD/ CAM technology computer-aided design (CAD) / computer-aided manufacturing (CAM).

• The design of new teeth based on classical aesthetic parameters, like symmetry, longitude and width of the teeth and gingival reborn adapted to the facial characteristics of the patient, sometimes associated with aesthetic muco-gingival surgery techniques.

• Associate this methodology to complementary medical aesthetic treatments of the patient’s peribucal zone, to correct if necessary, periluctive wrinkles, nasogenic wrinkles, lip architecture or even correction of menton, pulmon or nose, with minimally invasive methods, immediate and without postoperative.

Previous evaluation on-line free

Previous evaluation service on-line by photographs or radiology provided by the patient.

Previous contact via e-mail, after receiving the patient’s needs, we will indicate what it would be necessary to make an approximation of the patient’s diagnosis, needs and treatments.

Free visit and initial check up by the surgeon himself, without intermediaries.

Personalized attention and translation service by an English native translator.

We carry out a strict evaluation of the patient’s problem and then, among the different treatment options, we advise the one that best suits, in what it consists, how much it costs … and everything, without any commitment.

Our treatments have a closed price, which you will know in detail from the first day. The first visit is free.

Facilities

Located in an open and relaxed environment, facilities are completely new, dental rooms, surgical area. The most modern technology.  

We have:

• Dental offices
• Sterilization rooms
• Operating room
• Independent recovery rooms
• Digital Radiology
• Medical rooms

All at your disposal, in an open and relaxed environment.

We are one of the few dental centers integrated in surgical installation that make these treatments possible.

Teamwork

Clinics Doctor: Dr. Ricard Ruiz-Lluch López

• Degree in Medicine and Surgery, from the Autonomous University of Barcelona.
• Degree in Dentistry, by the International University of Catalonia.
• Surgical Specialist, Hospital Princes of Spain.
• Postgraduate in Implantology and Oral Surgery, Ruber Clinic, Madrid.
• Accreditation in aesthetic Medicine, by the Medical Association of Barcelona.

In a medicine of highly specialized quality, the complete team is important and not only a  single specialist.

In our clinic dentists, Physicians and Cosmetic Surgeons, Maxillofacial Surgeons collaborate with each other, for a correct diagnosis and to offer you the best treatment

The multidisciplinary team, allows an integral approach of the patient being able to offer from simple treatments to the treatments of maximum complexity and combined deontological and facial esthetic treatments.

Thus we can combine for example an implant treatment or an orthodontic treatment with a chin, cheek or lip augmentation treatment, to achieve a perfect facial harmony.

Why to choose us

• Honesty and commitment
• Professionalism
• Current dentistry
• Specialists in Dental Implants
• Customer care and guidance
• Team
• CAD/CAM technology
• Digital Radiology
• Immediate diagnosis
• Operating room

Contact us

Remodela tu cuerpo con la Radiofrecuencia

Remodela tu cuerpo, ¡ahora es el momento!

Además de quedar muy bien, la frase anterior tiene mucho sentido ya que nos adentramos de lleno en la mejor época del año para realizar tratamientos corporales con el fin de llegar a tiempo para el verano.

Aquí es dónde entran en escena nuestros tratamientos corporales con Radiofrecuencia y Vacumterapia 2 en 1.

Celulitis, Radiofrecuencia

¿En qué consiste este tratamiento y para qué lo quiero yo?

Buena pregunta, os damos la respuesta:

El tratamiento con Radiofrecuencia y Vacum consiste en mejorar la firmeza (reafirmación) de los tejidos, la circulación sanguínea y eliminar la celulitis.

Mediante la Radiofrecuencia, aparatología de Medicina Estética Avanzada (MEA, en sus siglas simpáticas y casuales), se aplica sobre la zona a tratar una crema que conducirá los haces de luz led a través de los tejidos, elevando así la temperatura de la zona interna y activando los fibroblastos, encargados de dar la orden de producir colágeno y elastina.

Desde la 1ª sesión, conseguirás reducir considerablemente la celulitis y sentirás una piel más firme y turgente. ¡Notarás la diferencia!

¡¡PROMOCIÓN!!

Desde hoy y hasta el 17 de mayo, realizamos una promoción especial con un descuento increíble.

El precio habitual de las 10 sesiones de Radiofrecuencia es de 500€, pero con esta promoción disfrutarás de este tratamiento por tan sólo 300€.

No olvides decirnos que has leído la promoción cuando nos llames para solicitar cita y así te podamos aplicar este magnífico descuento, o bien rellena directamente el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

¡Tu sonrisa es nuestro objetivo!

 

¡Operación verano en marcha!

En Clínica Mar damos el pistoletazo de salida a la famosa “Operación Bikini”.

Podemos ayudarte a bajar esos kilitos de más y asistirte para lograr tus objetivos de cara a un verano que se nos echa encima más rápido de lo que pensamos.

Algunos diréis que faltan 4 meses para disfrutar de la playa y que aún queda mucho tiempo y no hace falta comenzar ya una dieta, pero la mejor pérdida de peso es la que se logra poco a poco, progresivamente, sin pasar hambre. Esta es la que menos efecto rebote provoca y la que ofrece unos resultados más duraderos en el tiempo.

En nuestra Unidad de Nutrición, nosotros te ofrecemos:

  • Estudio Antropométrico, con el cual conoceremos tu composición corporal.
  • Estudio previo, antes de la realización de cualquier tipo de dieta o pauta nutricional.
  • Visitas semanales de control y evaluación con nuestra profesional y experta en nutrición, la cual te ayudará a conseguir tus objetivos con un seguimiento totalmente personalizado y trabajando junto a ti para corregir los “errores” que se comenten día a día con la alimentación.

Con todo esto, conseguirás bajar peso de una manera saludable y sin pasar hambre, ya que nuestras dietas mediterráneas es equilibrada y te aportará todos los nutrientes necesarios.

Además, si quieres remodelar tu cuerpo, tenemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos de estética corporal avanzada, con las mejores manos y la mejor tecnología a tu alcance.

Si deseas alcanzar un cuerpo 10, u 11 u 12, ponte en contacto con nosotros llamando al 936646161 (de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 21h) o cumplimentando el formulario que encontrarás abajo.

¡Tu sonrisa es nuestro objetivo!

 

Enviando el formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

Nutrición es vida

Sí, es una afirmación un tanto valiente con la que no todos/as estarán de acuerdo.

La frase correcta debería ser: Una buena nutrición mejora tu nivel y calidad de vida, pero era demasiado larga y típica, así que hemos optado por una resumida, pero cargada de verdad.

Una buena nutrición es sinónimo de muchas cosas; buen estado de salud, buen estado de humor y de ánimo, etc. Ya que nuestro estado por dentro afecta directamente a nuestro estado anímico y físico.

Una correcta nutrición y adquirir unos hábitos nada difíciles (basta con caminar un ratito cada día) pueden hacernos ganar mucho más tiempo de vida.

Por eso, en Clínica Mar queremos ayudaros a cambiar esos hábitos con un plan totalmente personalizado de nutrición.

Este plan se elabora teniendo en cuenta los hábitos y los gustos de cada persona. Mediante una “entrevista” con nuestra experta en nutrición, aplicaremos las medidas más ajustadas a las necesidades y metas del paciente.

En la primera visita, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, se realiza un estudio corporal completo que incluye la medición de nuestra Tanita® la cual nos indicará el volumen de grasa y las zonas dónde se encuentra, el volumen muscular y otros datos que nos aportarán (y a vosotros también) una información muy necesaria para la correcta elaboración de cualquier tratamiento.

Si deseas más información sin compromiso o solicitar una cita con nuestra especialista, puedes llamarnos al 936646161 de lunes a viernes, de 10h a 13h y de 16h a 21h o escribirnos haciendo clic aquí.

¡Tu sonrisa es nuestro objetivo!

Bolas de Bichat, la solución definitiva.

Quizás no hayas oído hablar nunca de las Bolas de Bichat. Posiblemente no sepas ni qué son ni para qué sirven, y todo eso no culpa tuya, sino que esta desinformación generalizada es causada por la falta de cirujanos que realicen este tratamiento, sobre todo cirujanos que lo realicen bien.

Las Bolas de Bichat son dos “bolitas” de grasa que se encuentran en la mejilla y que no tienen ninguna función para el organismo ni para el rostro. Bueno, sí, son las culpables de tener la cara redondita y las mejillas más grandes (en proporción) que el resto de tu cuerpo.

Estas bolas son independientes y van a su “bola”. Por mucho peso que pierdas, por mucho peso que pongas, las bolas siguen ahí inmutables. Están muy a gusto y no se quieren marchar, pero para eso estamos nosotros, para hacerlas salir y así puedas disfrutar de un rostro perfilado, unos pómulos más marcados y un aspecto más dinámico y rejuvenecido, devolviendo la proporcionalidad a todo tu cuerpo.

Extracción bola de bichat

En esta foto se aprecia la Bola de Bichat, de color amarillo-anaranjado, durante su extracción.

Internet es una fuente de información, aunque no siempre de sabiduría, ya que en muchas ocasiones se desinforma más que se informa y esto da lugar a dudas, sospechas o miedos respecto a este tratamiento y a su post-operatorio.

Nuestro director médico, el Dr. Ruiz-Lluch (col. 28829) explica en qué consiste este tratamiento:

Las Bolas de Bichat, en manos expertas, se extraen de forma rápida e indolora sin afectar en absoluto a ninguna parte vital del rostro y sin repercutir directa o indirectamente a la reafirmación o flacidez de la piel de la cara, ya que las Bolas de Bichat no están unidas a ningún músculo, articulación, ni a la piel, su extracción no afecta a estas partes.

Con este párrafo, el doctor, quiere dejar claro que es un tratamiento sin efectos secundarios siempre que lo realice la persona indicada.

Como dato, el Dr. Ruiz-Lluch lleva más de 10 años realizando este tratamiento, habiendo intervenido a más de 150 pacientes en los dos últimos años, con su propia técnica y en poco más de 20 minutos.

Si quieres ponerte en las manos más experimentadas de todo el país e incluso de Europa (nuestros pacientes venidos desde todas partes de la Unión Europea dan fe de ello), sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o bien llamándonos al 936646161, de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 21h.