Cierre de Agujeros de Piercing

Debido a cambios estéticos, ya sea por causas personales o profesionales derivadas de nuestro trabajo, decidimos retirarnos un piercing. Al quitárnoslo siempre queda un agujero residual.

Este agujerito nunca cierra, pues es como una tubería que esta forrada de piel y la piel con piel, nunca llegará a cerrarse por completo, dejando a la vista una marca anti-estética considerable, que delatará lo que antes estuvo ahí.

Si pusiéramos un punto en el agujerito para intentar cerrarlo, no funcionaria, pues sigue estando ese tubito forrado de piel.

El procedimiento para cerrar este agujero residual es muy sencillo, se tiene que quitar la piel del interior del tubito y luego dar un punto muy fino en el agujero.

Con esto quedará cerrado para siempre, sin apenas cicatriz.

La técnica que empleamos es rápida e indolora y el periodo de recuperación varía dependiendo de cada paciente y de su poder de cicatrización.

 

Precio de este tratamiento

El precio de este tratamiento es de 225 y si se cierran más de un agujero en la misma sesión o en el caso de querer perfeccionar el resultado tras la realización de la primera sesión, tendrá un coste de  120 €.

Este procedimiento se realiza bajo la aplicación de anestesia local, es totalmente indoloro y dura aproximadamente 20 minutos.

Si deseas más información, haz clic aquí o llámanos al 93 664 61 61 y te atenderemos sin ningún compromiso.

Translate »