Confianza

 

PROFESIONALIDAD

HONESTIDAD

CONFIANZA

CERCANIA

SEGURIDAD

GARANTÍA

OBJETIVOS ORIENTADOS A LAS PERSONAS Y SUS NECESIDADES

 

Estos son los rasgos principales que nos definen.

“Las personas por encima de todo”

 

 

 

En Clínica mar, deseamos su confianza.

¿COMO LO HACEMOS?

 

Ponemos a su servicio un equipo multidisciplinar de profesionales médicos y odontológicos que trabajan conjuntamente para satisfacer sus necesidad de forma individualizada.

Con un diagnóstico correcto, base de un buen resultado.

Con una de las normas básicas y mas importantes de la medicina: “Primum non nocere”, que significa: “Lo primero no hacer daño”.

Conociendo nuestras limitaciones y derivando a otros profesionales las técnicas que no dominamos. Asi en Clínica mar, usted encontrará aquellas técnicas de las que nos sentimos seguros y que llevan a un buen resultado.

Con un trato honesto y en un entorno de trabajo tecnologicamente avanzado, con unos profesionales que trabajan en equipo para garantizar la máxima seguridad en nuestros tratamiento, utilizando materiales de alta calidad.

Con un cumplimiento estricto del código deontológico de la profesión en la relación con nuestros pacientes.

Con la busqueda de la mejora continua de nuesttros servicios y la actualización científica permanente de nuestros profesionales.

Con nuestra voluntad de servicio al individuo y a la comunidad en los ámbitos de la promoción, restablecimiento y mantenimiento de la salud.

Menú de cierre
Translate »