Clínica Mar

Medicina, Cirugía estética y Odontología

Qué es Clínica Mar

Clínica mar es un centro de cirugía mayor ambulatoria, acreditado por la Generalitat de Catalunya. Fue creada en 1999 por Médicos y Odontólogos y su gerencia es totalmente médica lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro.
Leer más...

Bolas de Bichat

Operación sencilla en manos expertas. Se realiza con anestesia local. Su duración aproximada es de media hora, sin ingreso. Se realiza a través de un incisión dentro de la boca, que no deja cicatriz. Reincorporación inmediata a las actividades.

Leer más...

Unidad de Ronquido

Parece una tontería para quien no padece el problema de los ronquidos, tanto para el que ronca como para su pareja. Podemos ofrecer un tratamiento efectivo que corrige el ronquido en un 80% de los casos y lo mejora en el 100%

Leer más...

Clínica Mar Blog

¡Descubre nuestro Blog!

Entérate con nuestros post de novedades, sorteos y promociones especiales, así como de toda la información sobre nuestros tratamientos.
¡Entra al Blog!

Pacientes especiales

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en tratar a pacientes con necesidades especiales, y son capaces de adaptar los tratamientos según cada caso.
¡Descúbrelos!

Formación para profesionales

La legislación actual, permite al odontólogo su actuación en la zona peribucal y maxilares. Esto permite que el odontólogo entre en un campo casi desconocido para él, la estética facial.
Leer más...

Testimonios reales