Microtrasplante Capilar

El Microtrasplante Capilar es un tratamiento, cada vez más demandado, para tratar directamente la alopecia de una manera rápida y efectiva. El Microtrasplante Capilar se realiza de manera totalmente manual, sin la intervención de máquinas, lo que garantiza un tratamiento 100% personalizado y un trato directo entre el doctor y el paciente.

Existen dos técnicas que despuntan; FUSS y FUE.

La técnica FUSS suele ser la más demandada entre nuestros pacientes, y es la técnica más rápida pero no por ello menos efectiva.

Esta técnica se realiza obteniendo UF (Unidades Foliculares) mediante una “tira” o banda que se extrae directamente del paciente, de la zona posterior. La tira es tratada por el equipo médico y de ella se extraen las UF, una a una, y que posteriormente se implantarán en la zona receptora.

Con la técnica FUSS se implantan entre 2.000 y 2.500 UF, lo que supone entre 5.000 y 6.500 pelos por sesión.

Las ventajas de este tratamiento son, principalmente, que es Unisex (válido tanto para mujeres cómo para hombres), su duración es menor al de la otra técnica (unas 5 horas) y el postoperatorio es muy sencillo.

Por otro lado disponemos de la técnica FUE.

Esta técnica se diferencia, entre otras cosas, en que no es necesaria la “extracción” de una tira, ya que el tratamiento se realiza directamente desde la zona donante y hacia la zona receptora. Es decir, se extraen las UF desde la zona donante directamente del paciente, sin cortes ni cicatrices.

Hay que resaltar que en ambas técnicas no hay cicatrices visibles tras el tratamiento, ya que en el caso de la técnica FUSS la zona donante o tira queda totalmente cubierto por pelo y no se aprecian las marcas del tratamiento.

Esta técnica está más indicada para pacientes con un despoblamiento capilar focalizado en zonas no muy grandes, al ser la cantidad implantada menor que con la técnica FUSS, unas 900 UF, o lo que es lo mismo, unos 2.500 pelos.

Obtiene la mismas ventajas que su técnica hermana, aunque en el caso de la FUE el tratamiento es un poco más largo, llegando a durar 8 horas aproximadamente.

En ambos casos el tratamiento es 100% efectivo, no requiere de ingreso hospitalario y se realizan con anestesia local, con lo que la recuperación es prácticamente inmediata.

Además, disfruta de nuestras financiaciones a medida, pudiendo disfrutar de tu cabello por muy poco cada mes.

 ¡Solicita ya tu 1ª visita gratuita y sin compromiso! ¡Contáctanos!
Translate »