Ortodoncia Invisible

ortodoncia_invisible

Disfruta de tu sonrisa


Invisalign enseña tu sonrisa, no tu aparato de ortodoncia.
Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también te ayudará a causar una buena impresión.
Si alguna vez has pensado en mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invislign podría ser ideal para ti.
Con la técnica Invisalign, puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales aparatos de ortodoncia.

Transparente, extraible, cómodo.

Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después.
Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees, para hacer tu vida social sin limitaciones.

Tratamiento casi invisible pero con resultados muy visibles

Con Invisalign, tú planificas el tratamiento con tu dentista.
Nuestro software te permite ver tu plan de tratamiento propuesto y decidir si te gusta como quedará tu sonrisa, además, el resultado está garantizado.
El tratamiento con Invisalign comienza con una visita al dentista, que te examinará y creara un modelo informático de tu tratamiento. Junto con el dentista, podrás examinar y decidir el tratamiento, antes de que diseñemos una serie de alineadores que, específicamente, se ajustan a tus dientes.
Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

¿A qué esperas? Solicita más información: Contacto
Translate »