Regeneración Capilar

La Regeneración Tisular, es un concepto novedoso en el campo de la Medicina Regenerativa.

Se fundamento se basa en que cualquier tejido del cuerpo humano, conserva Celulas Madre pluripotenciales de dicho tejido.

Estas células madre, tiene la capacidad de regenerar los tejidos, multiplicandose y madurar hasta celulas adultas diferenciadas que regeneran el tejido adulto.

Esta capacidad de regeneración de tejidos ha supuesto un antes y un después en el tratamiento de la Alopecia.

Gracias a la Tecnología Regenera, de la que disponemos en nuestra Clínica, somos capaces de obtener Celular madre de los folículos piloso y colocamos estas células en las zonas donde se esta iniciando la calvicie, zonas menos densas de pelo por que el folículo se esta atrofiando.

Tras la inyección de estas células en estas zonas conseguimos que el foliculo pre-atrofico se regenere a folículo normal, empiece a fabricar pelo de diametro normal y que se mantenga,  evitando asi la calvicie progresiva.

El concepto fundamental consiste en que el tratamiento se ha de realizar antes de la caida total del pelo, pues si el foliculo se atrofia totalmente es imposible regenerarlo.

ANTES DEL TRATAMIENTO

Regeneracion capilar antes

AL MES DEL TRATAMIENTO

Regeneracion capilar despues

En este paciente vemos como las zonas con poca densidad de pelo, han aumentado considerablemente su densidad, y esto ha ocurrido por que los pelos que nacian en estas zonas eran de un diámetro muy pequeño, por que el folículo piloso se estaba agotando y fabricaba pelo mas delgado.

Con la colocación de Celulas madre en estas zonas, el foliculo se ha rejuvenecido y ya fabrica pelo normal por lo que la zona poco densa se ha cubierto y se ha evitado la calvicie total por desparición del folículo piloso.

Durante la visita que efectua el paciente para informarse de este tratamiento, se realiza un video muy ilustrativo, totalmente gratuíto,  donde el paciente identifica perfectamente lo que le esta ocurriendo en estas zonas.

Podra ver pelos de diámetro normal, junto con pelos de diametro muy pequeño, que son los que van a desaparecer si no se instaura el tratamiento, quedando asi la zona con calvicie total y que solo será tributaria de regeneración mediante injertos capilares, una técnica mucho más agresiva y mucho mas costosa que esta nueva técnica de regeneración capilar con células madre.

Solicite más información Click
Translate »