La Hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución hipotónica que contiene sustancias lipolíticas y su posterior eliminación.
Elimina definitivamente la grasa localizada, modelando la figura, con resultados increíbles.
s
Ventajas de la Hidrolipoclasia
– No requiere hospitalización
– No presenta efectos secundarios
– No requiere una baja laboral
– Todo en una sola sesión
– Válida para mujeres y hombres
La Hidrolipoclasia es conocida en el mundo de la medicina estética como la Liposucción sin cirugía.
Al no requerir anestesia con ello se evita la hospitalización del paciente, lo que hace de este tratamiento la gran alternativa a la tradicional Liposucción. ¡Además de ser hasta 3 veces más económico!
¿En qué consiste este tratamiento?
Como todo, con el paso de los años y la experiencia de los doctores, los tratamientos van evolucionando intentando lograr los mismos resultados pero con mayor comodidad para los pacientes, y de ahí nació la Hidrolipoclasia.
Mediante la infiltración de un suero especial, se consigue disolver las células de grasa y separarlas de las zonas donde se encuentra “ancladas”, de manera que es mucho más sencilla su extracción. Dicha extracción, y una vez que el suero ha hecho efecto, se realiza mediante unas cánulas muy finas y desde varias zonas de acceso, con el fin de dejar la zona uniforme.
Las posibilidades de la Hidrolipoclasia son muchas, pudiéndose realizar en las zonas más comunes donde la grasa suele acumularse y no logramos eliminar ni con dietas ni con “productos milagro” ni con deporte, y son las siguientes:
- Brazos
- Papada
- Flancos
- Abdomen
- Lado de las mamas (entre el sobaco y el pecho)
- Cartucheras
- Lados internos y externos de las piernas
- Pectoral, en el caso de los hombres
Esta entrada tiene un comentario
Comentarios cerrados.
Pingback: ¿Qué es Clínica Mar? | Clínica Mar Blog